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Publicidad y derechos de autor 19 octubre 2004

Posted by Pablo Rodríguez in Uncategorized.
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Cuenta Susan Crawford en su bitácora, que el Congreso estadounidense está tramitando una propuesta legal por la que será infracción de derechos de autor el alterar de modo automático (con cualquier dispositivo) el sonido o la imagen de las películas. Por supuesto, se convierte en delito también usar dispositivos que creen versiones alteradas de las películas.

Para darle más gracia al asunto, la susodicha ley lleva por título Family Movie Act.

Según Susan Crawford, esta ley convertirá en delito la fabricación y el uso de sistemas automáticamente el volumen de la televisión con la publicidad o que permitan grabar los programas de televisión sin anuncios.

Estas medidas legales son una apuesta clara por la cultura, ya que invitan a tirar el televisor a la basura y dedicarse a otras cosas más provechosas (como navegar por internet, si no la cierran cualquier día de estos).

Comentarios

1. Agustín - 17 noviembre 2004

Ya lo decía Groucho: ‘la tele es cultura: cada vez que alguien la enciende me voy a otro sitio a leer un libro’.

Sólo he podido ojearlo, pero tengo ganas de leerlo entero. Hay un libro bastante interesante titulado ‘Cuatro buenas razones para eliminar la televisión’


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